BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 8 de julio de 2009


Yo se que dije que no iva a llorar mas por tii pero la verdad no puedo dejar de hacerlo es que con slo cruzarme en la calle contigo o ver que estas en msn conectadoo... siento mariposas en el estomago y aunque yo diga que no piensoo en tii no es verdad,la verdad a veces me pongo a pensar y me pregunto ¿ por que tendre que ser tan idiota ? y por mas que mis amigos me dicen que te olvide que tu no eres para mi yo sigo ilusionada.




es que a veces las mujeres somos tan bobas, por pensar que ese niño que amamos nos va amar igual..pero bueno quien dijo que la vida es perfecta hay cosas malas y cosas buenas..hoy es uno de esos dias que me siento desepcionada por pensarte peroo voy a tratar de olvidarte...noo piensoo hacerme mas daño!




Pero sabes que aunque hagas que me sienta mal te agradesco por enseñarme a querer .. GRACIAS y sabes por que te agradesco, por que fuiste mi primer amor y el primer amor nunca se olvida aunque pasen muchas años..pero yo voy a superarme y voy a encontrar a mi amor verdadero.. lo ultimo que te tengo que decir es que.. TRATO DE OLVIDARTE Y SE QUE LO VOY A HACER....




Sara!

0 comentarios: