BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 8 de julio de 2009


Se que te tengo que olvidar pero no se que me pasa , noo puedo borrar de mi mente tu cara ahora si me declaro enferma,enferma por ti ..¿ por que todo es tan dificil para mii ? y ¿ por que la primera persona que quiero no me quiere ? hahh es tan dificil ser un pre- adolecente.. mis amigas ya me dan por perdida dicen que cada dia estoy mas enferma por ti, pero la verdad creo que antes de enferma soy una idiota, ilusa ja pensar que algun dia me vas a querer esoo si que es una estupides y bien grande.


pero me e dignado a conocer a mas personas ah abrir mis horizontes y ver mas alla de mis narices.. talvez asi logre olvidarte y conseguir a algien que si me quiera y me valore..algo que tu no sabes ni nunca comprenderas.. espero que algun dia puedas comprender lo que es amor..


Sara!

0 comentarios: