BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 7 de julio de 2009


En nuestra vida siempre hay personas importantes estan los papas, los hermanos,los abuelos, los tios(as),los primos(as) y por otro lado estan los amigos que a su ves se dividen en los mejores amigos,

los amigos que acabas de conocer, los amigos divertidos, los amigos locos, los amigos buena gente y los amigos que no ves hace rato y extrañas ..buenoo hoy yo le quiero explicar que piensoo de estas personas que estan en nuestra vida:
Familia:

-Los Papas: son las personas que nos dieron la vida las que siempre van a estar hay pase lo que pase, las que siempre te van a apoyar, tambien son las personas que mas te joden la vida pero que sin embargo los amas y los quieres mas que a nada y a nadie!

-Los Hermanos: son despues de los papas las personas que mas te joden pero en el fondo( muy en el fondo) los amas..si son menores que tu los amas aunque te dañen y te desordenen todo, y si son mayores que tu los amas aunque se creean la autoridad.

-Los Abuelos: son las personas que mas te concienten y son los que mas historias tienen que contar, los abuelos son maravillosos son un regalo de Dios.

-Los Tios(as): son los hermanos de tus papas que siempre estan tratando de averiguarte la vida por ejemplo: siempre quieren saber si tienes novio o si no estan tratando de encontrarte alguno y cuandoo lo encuentran te averguenzan..hay tios que son un poco metidos( yo diria muy metidos) pero hay otros que te dejan hacer tu vida.

-Los Primos(as): son los hijos de tus tios, son los cuales tienes que compartir tus abuelos aunque los abuelos siempre quieren a todos sus nietos por igual.. hay tres claces los primos menores,los rimos mayores y los de tu misma edad: los primos menores son los que siempre quieren jugar y no descansan hasta que terminemos jugando con ellos, los mayores son los despreocupados, los que te molestan y los de tu misma edad son a los que puede contar todoo y cuando digo todo es todoo..

Amigos:

-Los Mejores Amigos: son aquellos que siempre estan contigo en las buenas y en las malas y a los cuales les puedes contar todoo!

-Los Amigos Que Acabas De Conocer: por lo general son los amigos de tus amigos y de tantos verlos se vuelven tambien amigos tuyos, pero tambien son personas que conoces en fiestas o que conoces a cursos que asistes y tambien los nuevos del cole.

-Los Amigos Divertidos: son los amigos que siempre estan divirtiendose con los que siempre vas a las fiestas.

-Los Amigos Locos: son los que siempre estan haciendo o diciendo alguna burrada que se les ocurre.

-Los Amigos Buena Gente: son los que siempre te prestan todo los apuntes para el cole ect.

-Los Amigos Que No Ves Hace Rato Y Extrañas: son los amigos que por alguna razon ya no ves casi o nisiquiera los ves pero siempre estaran en tu corazon.

Un Consejo Cuida Siempre A Tus Amigos Y Seres Queridos!

Sara!

0 comentarios: