BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 13 de julio de 2009


Cuando mas deseo no hablar, no escuchar a nadie mas me molestan..es que no pueden entender que no quiero hablar con nadiee..quiero solo pensar, estar sola..quieroo llorar es que aunque no es para morirse noo quiero que la amistad conn el se acabe el me a ayudado tantoo en tantas cosas me a comprendido tantas veces .. lo peor de tod es que hablamos y desde entonces no hablamos eso me preocupa por que yo a el loo quiero muchoo pero solo como amigo...


Aaa y entre mas pienso mas recuerdo muchos momentos en el que nos hemos ayudado mutuamente..LO EXTRAÑO..y bueno lo llamo y no me contesta ..sera que tiene pena ..no se que hacer..


Sara!


Ahhh noo lo puedo creer le gusto a mi mejor amigo y ahora noo es chiste..le gustoo no puede ser lo conosco praticamente de toda mi vida y ahora me entero de golpe(bueno aunque ya me habian dicho)que le gustooo.. pero la verdad desde que me entere no dejo de hablar de otra cosa y bueno mientra mas lo piensoo siento que es una mala idea..se preguntaran por que¿?


1. es mii mejor amigo

2. si eso cambia nuestra amistad me muero

3. es mi mejor amigoo

4. uno no se enamora de sus mejores amigos

5. es mi mejor amigo

6. quiero que quede claro que es mi mejor amigo ((JaJa))


hay la verdad yo no entiendo nada .. nisiquiera me entiendo yo por que cuando al fin logro olvidar a el bobo ese otro problema viene a veces quiero que la vida deberia ser mas facil..pero bueno asi es la vida...


Sara!

jueves, 9 de julio de 2009


Quede un poco pensativa despues de lo que me dijieron sera¿? es que la verdad no puedo creer que le guste a mi mejor amigo pero la verdad ultimamente se porta tan extraño con migoo que nose el siempre a sido extraño jajja pero no tanto como ahora..ya nisiquiera me saluda, la verdad creo que me quiere decir algo pero espero que no sea que gusta de mii.


por que aunque yo diga que ya me olvide de el, yo sigo pensandolo pero no como antes..bueno si como antes peroo trato de no pensarlo mas..


yo nunca pense que diria esto pero: TENGO MIEDO es que la sola idea de romperle el corazon a mi mejor amigo me da trsteza, ademas eso cambiaria mucho nuestra amistad y yo no quiero cambiarla, el a sido el mejor amigo del mundo y no le quiero lastimar... creo que mañana sera bueno tener una conversacion con el y preguntarle ( pero np de un modo directo)..espero que todo sea un error..


Sara!


Gracias a Dios existen los amigos que haria sin ellos, sin sus consejos, sus locuras..definitivamente son lo mejor del mundooooo! ellos te comprenden te ayudan a olvidar a el idiota que se burlo de ti..los amoo amigos (as) GRACIIAS Dios por los amigos..


cuando necesittes hablar con alguien, gritar,peliar,desquitarte hay estan los amigos ellos siempre entiendenn toodoo lo que te ppasaa..con ellos son los unicos que duras 3 horas hablandoo por tel y noo te cansas ni te abuurres, con ellos son los unicos qe despues de el cole quieres ver y cuandoo neceitas hablar con alguien ellos esta..


los papas tambien siempre estan pero ellos no nos entienden mucho por que ellos vivieron en otra epoca y buenoo ellos noo saben lo duroo que es ser un pre-adolecente.


Sara!

miércoles, 8 de julio de 2009


Se que te tengo que olvidar pero no se que me pasa , noo puedo borrar de mi mente tu cara ahora si me declaro enferma,enferma por ti ..¿ por que todo es tan dificil para mii ? y ¿ por que la primera persona que quiero no me quiere ? hahh es tan dificil ser un pre- adolecente.. mis amigas ya me dan por perdida dicen que cada dia estoy mas enferma por ti, pero la verdad creo que antes de enferma soy una idiota, ilusa ja pensar que algun dia me vas a querer esoo si que es una estupides y bien grande.


pero me e dignado a conocer a mas personas ah abrir mis horizontes y ver mas alla de mis narices.. talvez asi logre olvidarte y conseguir a algien que si me quiera y me valore..algo que tu no sabes ni nunca comprenderas.. espero que algun dia puedas comprender lo que es amor..


Sara!


Yo se que dije que no iva a llorar mas por tii pero la verdad no puedo dejar de hacerlo es que con slo cruzarme en la calle contigo o ver que estas en msn conectadoo... siento mariposas en el estomago y aunque yo diga que no piensoo en tii no es verdad,la verdad a veces me pongo a pensar y me pregunto ¿ por que tendre que ser tan idiota ? y por mas que mis amigos me dicen que te olvide que tu no eres para mi yo sigo ilusionada.




es que a veces las mujeres somos tan bobas, por pensar que ese niño que amamos nos va amar igual..pero bueno quien dijo que la vida es perfecta hay cosas malas y cosas buenas..hoy es uno de esos dias que me siento desepcionada por pensarte peroo voy a tratar de olvidarte...noo piensoo hacerme mas daño!




Pero sabes que aunque hagas que me sienta mal te agradesco por enseñarme a querer .. GRACIAS y sabes por que te agradesco, por que fuiste mi primer amor y el primer amor nunca se olvida aunque pasen muchas años..pero yo voy a superarme y voy a encontrar a mi amor verdadero.. lo ultimo que te tengo que decir es que.. TRATO DE OLVIDARTE Y SE QUE LO VOY A HACER....




Sara!

martes, 7 de julio de 2009


Me pregunto ¿por que las mujeres tenemos que sufrir tanto por los hombres? o mas bien me pregunto ¿por que los hombres nos hace sufrir tanto? hah no entiendo por que nosotras siempre somos las que salimos perjugicadas ellos siempre son tan tranquilos pero bueno no podemos cambiarlos y aunque lo pudiaramos hacer tan bien tienes sus cosas buenas( aunque en este momento no encuentre ninguna)..se preguntaran por que digo esto pues muy facil por que hoy le voy a contar una historia que me paso a mi...

Todo paso hace tres meses atras conoci a un chico por medio de unas amigas nos caimos muy bien y hablamos toda esa tarde el me pidio mi msn y seguimos hablando por msn y por fb, el tenia novia en esa epoca asi que yo sabia que no iva a pasar nada pero cuando su relacion estba mal el le conto a una amiga de los dos que iva a dejar a su novia para pedirme que fueramos novios .. mi amiga me conto todoo y pues como ella sabia que me gustaba yo me ilusione ..pero semanas despues nos enteramos que tenia una nueva novia y aunque yo le pregunte el me dijo qe no y bueno haci pasaron un mes y el volvio a cortar con la actual novia entonces le dijo a su mejor amigo que gustaba de mi mi amigoo le dijoo a mi amiga y mi amiga me dijo ami yo noo perdia las iluciones y decidi decirle que si era verdad el me dijo que si que estba enamorado de mi que no podia negarlo mas, entonces me dijo que si nos podiamos ver fuimos a cine conversamos la pasamos spr, dias despues me entere qu salia con otra.. yo le dije un monton de cosas y el me trato como una loca..y lo peor de todo es que yo sigo locamente enamorada de el..=(

bueno pero como dice mi prima : el camino de la vida es largo y nos vamos a encontrar con gente que vamos a querar mucho y con mucha gente que no nos va a querer nada y aunque me duela NO PIENSO SUFRIR POR ALGUIEN COMO EL...

Sara!


En nuestra vida siempre hay personas importantes estan los papas, los hermanos,los abuelos, los tios(as),los primos(as) y por otro lado estan los amigos que a su ves se dividen en los mejores amigos,

los amigos que acabas de conocer, los amigos divertidos, los amigos locos, los amigos buena gente y los amigos que no ves hace rato y extrañas ..buenoo hoy yo le quiero explicar que piensoo de estas personas que estan en nuestra vida:
Familia:

-Los Papas: son las personas que nos dieron la vida las que siempre van a estar hay pase lo que pase, las que siempre te van a apoyar, tambien son las personas que mas te joden la vida pero que sin embargo los amas y los quieres mas que a nada y a nadie!

-Los Hermanos: son despues de los papas las personas que mas te joden pero en el fondo( muy en el fondo) los amas..si son menores que tu los amas aunque te dañen y te desordenen todo, y si son mayores que tu los amas aunque se creean la autoridad.

-Los Abuelos: son las personas que mas te concienten y son los que mas historias tienen que contar, los abuelos son maravillosos son un regalo de Dios.

-Los Tios(as): son los hermanos de tus papas que siempre estan tratando de averiguarte la vida por ejemplo: siempre quieren saber si tienes novio o si no estan tratando de encontrarte alguno y cuandoo lo encuentran te averguenzan..hay tios que son un poco metidos( yo diria muy metidos) pero hay otros que te dejan hacer tu vida.

-Los Primos(as): son los hijos de tus tios, son los cuales tienes que compartir tus abuelos aunque los abuelos siempre quieren a todos sus nietos por igual.. hay tres claces los primos menores,los rimos mayores y los de tu misma edad: los primos menores son los que siempre quieren jugar y no descansan hasta que terminemos jugando con ellos, los mayores son los despreocupados, los que te molestan y los de tu misma edad son a los que puede contar todoo y cuando digo todo es todoo..

Amigos:

-Los Mejores Amigos: son aquellos que siempre estan contigo en las buenas y en las malas y a los cuales les puedes contar todoo!

-Los Amigos Que Acabas De Conocer: por lo general son los amigos de tus amigos y de tantos verlos se vuelven tambien amigos tuyos, pero tambien son personas que conoces en fiestas o que conoces a cursos que asistes y tambien los nuevos del cole.

-Los Amigos Divertidos: son los amigos que siempre estan divirtiendose con los que siempre vas a las fiestas.

-Los Amigos Locos: son los que siempre estan haciendo o diciendo alguna burrada que se les ocurre.

-Los Amigos Buena Gente: son los que siempre te prestan todo los apuntes para el cole ect.

-Los Amigos Que No Ves Hace Rato Y Extrañas: son los amigos que por alguna razon ya no ves casi o nisiquiera los ves pero siempre estaran en tu corazon.

Un Consejo Cuida Siempre A Tus Amigos Y Seres Queridos!

Sara!


Creo que a veces es necesario decir lo que pensamos y la verdad hoy es uno de esos dias que no se que pensar, solo quiero llorar¿ por que sera que a veces nos sentimos asi ? en mis 12 años de vida creo que eh encontradoo la respuesta de esta pregunta, y la respuesta es:


- queremos a un niño pero el no nos quiere


se preguntaran como una niña de tan corta edad puede saber esto, muy facil por que yo soy una victima de ese complot que tienen los hombre y cual es el complot desarmarnos el corazon.


por lo menos no todos son asii y espero que algun dia poder encontrar ese principe azul que me cambie la vida.. y mientras que esperoo eso se que voy a sufrir desiluciones, engaños,ect.


pero tambien se que antes de encontrar a el amor de mi vida voy a crecer y voy a saber enfrentar retos.. y la vida se va a encargar de ayudarme en cada cosa que haga por esoo siempre pero siempre tengo presente que pase lo que pase voy a tener a mis papas y a mis amigos hay para ayudarme con cada cosa que me proponga.


La vda es un tren algunas personas se suben y siempre estara hay y llegaran a la ultima parada contigo pero otras a medidas de las dificultades que tenga el tren se iran bajandoo, pero habran algunas que iran llegando a medida de todo el recorrido...


Sara!